Para nuestra compañía el Reglamento Interno de Trabajo es de suma importancia para el adecuado desarrollo de las labores que realizan los empleados en nuestras instalaciones y la de cada uno de nuestros clientes.
Es por esto que desde el 29 de junio del presente año nos encontramos realizando en nuestra sede principal y demás sucursales con las que cuenta la organización, la respectiva divulgación del reglamento institucional a través de los diferentes canales de comunicación que posee la empresa.
El objetivo fundamental de esta labor, es lograr entre las partes que intervienen en la prestación de los servicios una relación armónica, disciplinada y respetuosa que nos permitan ser funcionales, productivos y proactivos con respecto a la ejecución de las labores realizadas dentro de las organizaciones.
De esta manera queremos invitarlos a leerlo con atención, ya que en este documento encontrarán de forma detallada los derechos y deberes que cada uno como empleado debe cumplir, evitando incurrir en las acciones que allí se describen fomentando el bienestar propio, el de sus compañeros y la organización.